Síguenos en::
81 8346 4716 / 81 8346 4768 / 81 8129-7222 / info@rigatcontadores.com

Test de Sanidad Fiscal

¿Estas recibiendo ingresos dentro del territorio nacional y no estás dado de alta en Hacienda? Si No Artículo 80.- A quien cometa las infracciones relacionadas con el Registro Federal de Contribuyentes a que se refiere el artículo 79, se impondrán las siguientes multas: De $3,080.00 a $9,250.00, a las comprendidas en las fracciones I, II y VI. ¿Hace cuánto que no has declarado tus impuestos? Hace un mes Hace 3 meses Hace 6 meses No lo recuerdo. De $1,240.00…

Leer Más

Cambio en el “Método de pago”

Cambio en el “Método de pago” El día 4 de junio del 2016 se publicó la regla 2016 2.7.1.32 en la cual elimina la facilidad de poner en método de pago el concepto de “NA” (No aplica) o “no identificado”. Teniendo en que especificar el dentro del mismo el número de clave tal como lo dice el siguiente catalogo: Clave Concepto 01 Efectivo 02 Cheque 03 Transferencia 04 Tarjetas de crédito 05 Monederos electrónicos 06 Dinero electrónico 07 Tarjetas…

Leer Más

Servicio de Nóminas

Con nuestro servicio de administración de nóminas su empresa obtiene diversos beneficios, evitando riesgos en el cumplimiento de sus obligaciones como patrón, evitando ser requerido ante el IMSS, INFONAVIT y otras dependencias locales al que corresponde impuesto sobre nóminas. Contámos con un sistema de administración de vanguardia, que nos permite obtener una administración eficiente, optimizando costos de operación dentro de su departamento administrativo. Para mayor información sobre este servicio o para agendar un diagnóstico contáctenos.

Leer Más

Asesoría Fiscal

Siempre existen cambios y actualizaciones en lo que respecta lo fiscal, por lo que muchas veces es muy complicado mantenerse al día de las disposiciones legales, por ello en RIGAT Contadores, tiene como finalidad otorgar a sus clientes asesoría respaldada por especialistas en el ramo, implementando mecanismos y desarrollando estrategias que cumplan satisfactoriamente las distintas responsabilidades en esta materia, siempre guiando de una forma eficiente sobre las opciones para cumplir al máximo con sus obligaciones fiscales. Planeación fiscal. Asesoría…

Leer Más